¿Qué es el bádminton?

El mundo del deporte es bastante amplio y extenso. Llegando a existir un abanico tan grande de disciplinas deportivas que, incluso existen diversas categorías para encasillarlas. Una de esas categoría so etiquetas, están los deportes que…

¿Qué son los X Games?

Los X games son una competición que comparte muchas semejanzas con los juegos olímpicos. Pues se trata de un evento deportivo que se lleva a cabo cada cierto tiempo (siendo exactos, todos los años). Con la diferencia de que en este evento…

Los brazos y sus rutinas de ejercicio

Cuando alguien te pregunta cuál parte del cuerpo es la más común en ser ejercitada, uno fácilmente diría que los brazos. ¿A quién no le gustaría tener unos brazos fuertes? A todos les fascina el tener o presenciar unos fuertes bíceps,…

¿Cuáles son las partes de una bicicleta?

Si practicas frecuentemente el ciclismo, BMX, senderismo o simplemente eres propietario de una bicicleta, te resultaras indispensable conocer cuáles son las partes de una bicicleta. Ya no solo con el fin de adquirir más conocimiento, sino…

El pecho y sus rutinas de ejercicio

Los ejercicios de pecho. Una forma notable de que una persona ha hecho ejercicio es que tenga unos buenos pectorales. Claro, los pectorales no son lo último que uno hace, hay gente que lo hace mientras ejercita todo su cuerpo para que así…

El abdomen y sus rutinas de ejercicio

¿A quién no le gusta un buen abdomen? Esos abdómenes marcados como si fueran un lavadero, los cuales puedas ver los six pack. Es una de las cosas mas geniales que pueden tener las personas al ejercitarse, ya que conseguirlo es igual como…

Las piernas y sus rutinas de ejercicio

Las piernas, es esta parte del cuerpo mas importante. Ya que gracias a esto podemos estar parados el tiempo que queramos, además de podernos trasladarnos a cualquier sitio gracias al poder caminar o correr. Todo el mundo sabe que esta parte…

La espalda y sus rutinas de ejercicio

Por si no lo sabes, casi todas nuestras partes del cuerpo se deben de ejercitar, no es simplemente los brazos, pecho y abdomen, tambien la espalda. Por que al final, te empezaras a ver muy extraño, teniendo esas partes mencionadas bien…

Modos de juego para el pool o billar

Ya hemos hablado del pool o billar en el pasado, y nos hemos quedado con las ganas de hablar más sobre este deporte de mesa. En este caso, nos vamos a centrar en explicar únicamente los modos de juego que se pueden aplicar para jugar al…