Cómo tonificar el cuerpo

La publicidad y la industria del entretenimiento nos hacen creer que, si no tenemos el cuerpo ideal, entonces no somos atractivos. Puede que, a simple vista, parezca una idea descabellada. Sin embargo, la realidad es que estos altos…

Cómo tonificar los pectorales

A la mayoría de las personas les gustaría tener un cuerpo bien definido. Puede que no manifiesten esa inquietud y que ni siquiera hagan algo al respecto para mejorar su situación actual. No obstante, no pueden evitar desearlo, sobretodo en…

Cómo tonificar los glúteos

No es de extrañar que a más de uno se le vayan los ojos cuando está en la piscina o en la playa. Por lo general, esas son las ocasiones en donde las personas suelen exhibir sus mejores atributos. Esto lo decimos no solo por las mujeres,…

Cómo tonificar músculos

Nada más gratificante que saludar sin el temor de que se mueva el brazo con una gelatina. La verdad es que, aunque se trata de algo muy común, sobretodo cuando pasan los años, no es algo con lo que la mayoría se siente cómodo. El que…

Cómo afecta la edad en el deporte

“Los límites solo existen en tu mente”, “Si deseas algo, debes trabajar para conseguirlo” “La edad no es un impedimento para nada”. Estas son algunas de las expresiones, que algunas personas repiten vez tras vez, para motivarse a hacer…

Qué es la hipertrofia muscular

A menudo vemos programas de fisicoculturismo en donde, tanto hombres como mujeres, exhiben cuerpos esculturales llenos de enormes músculos por todas partes. Hasta en los lugares que pensábamos que no se podían ejercitar. Al comparar esa…

Cómo aumentar masa muscular

Algunas personas, por diferentes razones, desean aumentar su masa muscular. En la mayoría de los casos, se trata de los hombres. Quizás se deba a, que la sociedad ha hecho ver, que un cuerpo fornido es mucho más atractivo que uno delgado.…

Cómo es el sistema muscular

Cuando nos conocemos bien, hacemos todo lo posible por cuidarnos. Por ejemplo, si sabemos que somos alérgicos a cierta sustancia, no nos vamos a exponer a ella de manera deliberada, pues sabemos que esto puede raer graves consecuencias a…

Cómo funciona el sistema muscular

Muchas veces damos por sentado lo perfectamente diseñado que está nuestro cuerpo humano. Basta con darle un vistazo a nuestras manos para comprender que sin ellas todo sería mucho más difícil. De hecho, hasta un simple dedo es importante…

Cómo ser más alto

Aunque es cierto que en la variedad está el gusto, muchas personas no están conformes con algunos aspectos de su composición física. Si son flacos, se quejan de su delgadez; si son gordos, entonces quieren perder peso. Lo mismo ocurre…

Cómo quitar agujetas

Si te gusta el deporte, tal vez hayas experimentado un fuerte dolor muscular luego de un agotador día de ejercicios. Esto ocurre usualmente, cuando nuestro cuerpo no está acostumbrado a realizar este tipo de entrenamiento. En pocas…

Para qué sirve el yoga

En este planeta existen dos tipos de personas, los que llevan una vida totalmente sedentaria, que se excusan diciendo que lo que les gusta ejercitar es el cerebro y que tienden a ser más intelectuales, y los que les gusta practicar algún…