Cómo ejercitar los dedos

Por lo general, quienes desean verse bien se centran en ejercitar su cuerpo. En especial, los glúteos, el pecho, el abdomen y las piernas. Mientras más tonificadas estén en estas áreas del cuerpo, mayor será la gratificación personal que…

Cómo evitar un esguince

Es normal que, al practicar alguna actividad intensa, ya sea caminar rápido o ejercitarse en el gimnasio, exista la posibilidad de sufrir algún tipo de lesión. En realidad, para quienes hacen deporte o llevan una vida muy activa no es…

Cómo bajar la grasa de los brazos

Tener un cuerpo perfecto es el sueño de la mayoría de las personas. Pero, ¿a qué se conoce como un cuerpo perfecto? Según los estándares de belleza de la actualidad, a un cuerpo esbelto, firme, libre de estrías, celulitis o flacidez. En…

El baile como ejercicio

Tener un cuerpo perfecto es el sueño de muchas personas. No obstante, la verdad es que son pocos los que logran sentirse contentos y satisfechos con su apariencia física. Las inquietudes del día a día, una jornada de trabajo a tiempo…

Cómo hacer Parkour

Por lo general, una de las cosas que más les gusta hacer a los niños es andar en la calle corriendo, trepando árboles y saltando con sus amigos. Si bien es cierto que, en ocasiones, pueden presentarse accidentes, no por eso lo dejan de…

Cómo practicar tai chi en casa

¿Te gustan las artes marciales? Algunos se han visto en la necesidad de aprender una de estas disciplinas con el fin de defenderse de los abusos que han sufrido por parte de los demás o debido a la inseguridad que reina en el sector o el…

Cuáles son los diferentes estilos de natación

Practicar algún deporte, sin importar de cuál se trate, siempre es de mucho beneficio para el organismo. No hay nada más perjudicial para la salud que el sedentarismo. De hecho, las personas sedentarias, tienen entre un 20 y un 30% más de…

Cómo hacer aquagym

¿Te gustan los deportes acuáticos? Estos son los preferidos de muchos, ya que con ellos es posible ejercitar una gran cantidad de músculos y lo mejor de todo es que, como el cuerpo es más denso que el agua, puede flotar y así disminuir el…

Todo lo que necesitas saber sobre el montañismo

¿Consideras que eres del tipo de personas que son aventureras, que les gusta vivir experiencias nuevas y que se trazan retos cada vez mayores? ¿Te gusta vivir al límite del abismo? ¿Disfrutas del cosquilleo en el estómago que produce una…