Cómo mejorar la resistencia al nadar

Si has comenzado a nadar y has decidido tomarte esta nueva afición en serio seguramente te preocupe cómo mejorar la resistencia al nadar. Esta es una cuestión que preocupa a la mayor parte de personas que siguen este deporte ya que aunque…

Cómo elegir una pala de paddle surf

El paddle surf es un deporte que ha ido ganando muchos adeptos durante los últimos años. Si hace un par de años era bastante raro ver a alguien practicando este deporte en la actualidad es algo muy habitual y todos estamos acostumbrados a…

Cómo tener un culo perfecto

Tener un culo perfecto es una de las preocupaciones estéticas más habituales entre mujeres, y también entre hombres. Esta preocupación aumenta considerablemente a medida que se acerca el verano. Esto no debe extrañarnos ya que durante el…

Cómo hacer ejercicios con mancuernas

Hacer ejercicios con mancuernas siempre es bueno ya que nos permite mejorar nuestra forma física. Pese a la opinión generalizada de que el trabajo con pesas solo sirve para el desarrollo muscular nos encontramos con que según que ejercicios…

Cómo quemar calorías en casa

El verano se acerca poco a poco y son muchos y muchas los que comienzan a pensar en quemar unas cuantas calorías para poder lucir la ropa veraniega. En muchas ocasiones no se cuenta con el dinero o con el tiempo necesarios para acudir al…

Cómo utilizar el bosu en pilates

Es muy probable que no ahora mismo no tengas ni la menor idea de lo que es un bosu. Esto es bastante habitual y no debes preocuparte . El bosu es un objeto muy habitual en los gimnasios o salas de fitness con una forma muy fácilmente…

Cómo elegir un fitball

Los fitballs están muy de moda. Se trata de unas pelotas de grandes dimensiones que también reciben el nombre de pelota suiza. Dichas pelotas están construidas en goma y fueron fabricadas, por primera vez, en los años setenta del siglo…

Cómo respirar en pilates

El pilates es un ejercicio muy completo que te ayuda a recuperar la flexibilidad de tu cuerpo y a mantener todos tus músculos tonificados. Frente a la creencia popular que afirma que el pilates es un deporte blando y fácil nos encontramos…

Cómo calentar antes de hacer pilates

Como cualquier experto/a en deportes te dirá el calentamiento es una de las partes más importantes de tu entrenamiento. A través del calentamiento preparas tu cuerpo para afrontar la actividad física que estás a punto de realizar. En la…