Cómo afrontar una duatlón

El duatlón es un deporte que requiere mucha resistencia y esfuerzo.  Es un ejercicio fuerte que está compuesto por atletismo y ciclismo. Cualquiera de las dos disciplinas requiere de mucho entrenamiento y preparación físico- mental para su…

Cómo hacer flexiones de caderas

Las flexiones son uno de los ejercicios más globalizados. Esto no es en vano, pues las flexiones son ejercicios seguros. Las flexiones le aportan al cuerpo consistencia y mucha fuerza.Existen muchos tipos de flexiones, para las distintas…

Cómo hacer flexiones de pecho

En la actualidad hacer ejercicios es prácticamente una moda. Más allá de la salud el ejercicio se ha convertido en una forma de cultivar y embellecer el cuerpo. Existen muchas formas y tipos de ejercicios. Igualmente existen partes en el…

Cómo hacer flexiones de rodillas

La rodilla es la articulación más grande del cuerpo humano y constituye el nexo de unión más importante entre el muslo y la pierna. Puesto que esta soporta gran parte del peso del cuerpo, la rodilla es considerada por los especialistas como…

Cómo entrenar para una duatlón

El duatlón es una prueba que requiere mucha resistencia y un gran entrenamiento. El entrenamiento para participar en este tipo de pruebas debe ser muy riguroso. Estas pruebas consisten en recorrer distancias largas de hasta 81 kilómetros.…

Cómo preparar un duatlón

La práctica de cualquier deporte de alto rendimiento exige mucha preparación y entrenamiento, todo ello con el objetivo de alcanzar buenos resultados en las competiciones. El duatlón, una práctica deportiva que exige altos niveles de…

Cómo hacer flexiones de brazos

Las flexiones forman parte indiscutible de cualquier rutina de entrenamiento físico, ya sea de brazos o de piernas. Aunque puedas creer que sabes realizarlas perfectamente, muchos cometemos errores al ejecutarlas, tanto cuando ejercitamos…

Cómo hacer flexiones de hombros

Al recibir masajes corporales, seguramente coincides conmigo en que una de las áreas donde más se libera tensión, definitivamente son los hombros. En estos y en la espalda se suele acumular el estrés del día a día, de los intensos días de…