Como vencer las ganas de no ir al gimnasio

Aunque parezca ridículo lo que diré a continuación. La parte más complicada de hacer ejercicio es ir al gimnasio. Y no necesariamente porque se trate de una cuestión de distancia o movilidad, pues hoy día un gimnasio se encuentra en cualquier sitio. Sin mencionar los parques y área recreativas con barras para poder hacer ejercicio. Lo que realmente hace complicado el ir al gimnasia es nuestra pereza, pues si bien deseamos tener un cuerpo musculoso y bien tonificado. Por naturaleza el ser humano es perezoso, y muchas veces nos vence las ganas de quedarnos en casa viendo netflix… Es por ello que hemos decidido enseñarte como vencer las ganas de no ir al gimnasio.

Como siempre he dicho, todo en la vida se resuelve con actitud y determinación. Si tú tienes la suficiente actitud para realizar una determinada acción o tarea. Créeme que serás capaz de hacerla sin importar que. Es por ello que en esta entrada nos enfocaremos en enseñarte  cómo lidiar con la pereza y vencer ese deseo de querer ser uno con la cama. Recuerda que esos kilos no se rebajan solos y los músculos no crecen a punta de respiración.

ir al gimnasio

Si por el contrario no te interesa el contenido de este artículo. No os preocupéis, siempre tendrás la opción de leer el otro, como lo puede ser “Cómo Aprovechar El Tiempo En El Gimnasio”.

Que tus objetivos sean superiores a tus obstáculos.

La manera más sencilla de anteponerse a la pereza es sabiendo tener las cosas muy claras. Para vencer las ganas de no ir al ejercicio, solo debes de mentalizarte que ese es tu objetivo y que nada que se interponga a conseguirlo te lo impedirá. Esto por lo general cae en un asunto de auto motivación, el querer algo por lo general conlleva a realizar cierto esfuerzo. Y es allí donde te debes de hacer la pregunta de… ¿Qué tanto quiero conseguir ese algo?

Si la respuesta a la pregunta es un rotundo si, entonces aférrate a eso y consolida tu objetivo pensando en el cada que sientas esas ganas de no querer ir al gimnasio. Si mantienes constancia con este pensamiento, y automotivación. Te darás cuenta que más pronto que tarde te acostumbraras a ir al gimnasio, sin que tengas que caer en esa lucha  con tu vago interno.

Obstáculos siempre se nos van a presentar en la vida. Mas cuando se trata de lograr algo verdaderamente importante. Como lo puede ser iniciar un cambio en tu estilo de vida, incorporado un entrenamiento al mismo. Es por ello que aquellos que ya llevan su tiempo dentro del mundo fitness son personas muy optimistas y motivacionales. Pues ya han logrado ganar esa lucha consigo mismo sobre que son más fuerte… ¿Tus objetivos o tus obstáculos? Siendo su respuesta la primera.

Puede que os interese pasaros por “Cómo Entrenar En El Gimnasio”.

Si quieres vencer las ganas de no ir al gimnasio no debes pensarlo mucho.

A veces el pensar demasiado algo es lo que impide que lo busquemos realizar. Nos detenemos a perder tiempo pensando o buscando excusas para no ir al gimnasio que por eso al final no tomamos la iniciativa. Si quieres evitar que este tipo de cosas pase, hazte un llamado a la acción, ve directo al gimnasio cuando tengas el momento. Sin darle tantas vueltas al asunto, solo ve y pon rumbo a tu objetivo.

Al hacer esto te darás cuenta que será mucho más sencillo vencer las ganas de no ir al gimnasio. Pue son te darás ni tiempo de pensar en una queja o excusa para no ir. Y por lo general cuando ya uno llega al lugar, se resigna a solo continuar y entrenar.

Puede parecer una alternativa absurda, pero es más efectiva de lo que parece. Si quieres hacer algo solo ve y hazlo, no te andes con rodeos y dando tantas vueltas, pues sino como dicen por ahí… “Se te enfría el guarapo”. De nuevo esto creara una costumbre y cuando empieces a ver los resultados de tu entrenamiento querrás continuar.

ir al gimnasio

Entrena desde Casa.

Ya para finalizar el último consejo, pero no por ello menos útil que podemos dar para poder vencer las ganas de no ir al gimnasio. Es traer el gimnasio a tu casa…  A ver, no de forma literal, pero si tener una rutina de entrenamiento casera. Ya que esta te permitirá aprovechar tu tempo sin necesidad de moverte de la comodidad que tu hogar te puede ofrecer. Hay quienes subestiman los resultados que se pueden conseguir desde casa, y la verdad es que caerías en un grave error si piensas que la única forma de conseguir resultados entrenando es en un gimnasio.

Hay infinidad de rutinas de entrenamiento caseras que puedes encontrar en internet, solo es cuestión de tomarse unos minutos en el buscador para dar con una adecuada para ti.

De esta manera es como concluimos con el artículo de hoy, si os ha gustado y quieren leer más de nuestro contenido, pasaros por “Cómo Tonificar Músculos”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.