El fútbol, el cual es el deporte rey de nuestro país, está dividido en diferentes federaciones de Fútbol, una de ellas es la Federación Andaluza de Fútbol, la cuál es una subfederación que depende de la Real Federación Española de Fútbol.

La razón por la cuál se crean subfederaciones comunitarias dependientes de la Real Federación Española de Fútbol es que se necesitan controlar las divisiones inferiores del fútbol español, las cuáles se dividen por comunidades autónomas y provincias y entonces se encarga a las subfederaciones comunitarias su administración.

La Federación de Fútbol Andaluza controla desde la tercera división del fútbol español, hasta la última división provincial de Andalucía, la tercera andaluza. También controla las categorías inferiores de las divisiones bajas, desde prebenjamines hasta juveniles,además de la tercera división andaluza de fútbol sala, el fútbol de veteranos y el fútbol playa de divisiones inferiores.

Si por ejemplo tienes un hijo que juega al fútbol o eres un futbolista aficionado y necesitas contactar con la federación y no sabes como, desde doncomos.com te vamos a enseñar lo sencillo que es de hacer.

¿Que necesitas para contactar con la Federación Andaluza de Fútbol?

  • Conexión a Internet.
  • Cuenta de correo electrónico en su servicio favorito como Gmail,AOL,Hotmail..
  • Boli, papel y sellos.
  • Teléfono con posibilidad de realizar llamadas a fijos.
  • Fax o posibilidad de mandar fax.

Instrucciones para contactar con la Federación Andaluza de Fútbol

  1. Página web:
    Entra a la página web de la Real Federación Andaluza de Fútbol, desde ahí podrás ver todos los resultados y todas las noticias,quizás puedas resolver tus dudas sin tener que contactar con ellos. Si bajas para abajo del todo de la página verás todas las maneras de contacto de la página.
    Cómo contactar con la Federación Andaluza de Fútbola
  2. Formas de contacto:
    Tenemos aquí en el pie de página todas las maneras en las cuáles les podremos contactar, tenemos teléfono, fax,correo electrónico y correo ordinario, en el siguiente paso explicaremos todas.
    Cómo contactar con la Federación Andaluza de Fútbola
  3. Escoge tu forma de contacto:
    Puede ser por teléfono fijo, simplemente llama al teléfono 954 924 928 que te indican y consulte sus dudas, la segunda manera es redactando un correo electrónico a  federacion@faf.es en el cual puedes expresar tus dudas y cuestiones. Luego tienes la opción de mandar un fax a  954 925 418 pero necesitarás una máquina de fax o alguien que te la preste y por último podemos mandar una carta de correo ordinario a  C/ Tomás Pérez, 57. 41006 – SEVILLA expresando nuestras dudas. Nosotros recomendamos el correo electrónico porque es gratuito, porque es instantáneo y porque no hay posibilidades de que se pierda.
    email

Consejos para contactar con la Federación Andaluza de Fútbol

  • Otras federaciones: Si vives en otras comunidades y quieres contactar con la federación de aquellos lugares, el procedimiento es prácticamente idéntico a éste. Acude a la página de la federación correspondiente y mira a ver las formas de contacto que ofrecen, escoja la forma deseada y comuníquese con la federación.
  • Las formas: Piensa que vas a contestar con un organismo oficial, así que debes guardar siempre las formas. Si hablas por teléfono respeta el turno de palabra y deja hablar al otro, si escribes carta o email debes redactar una carta formal sin faltas de ortografía, usando el trato de usted y con correcta puntuación y si usas fax respetar el formato de los fax.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.