¿Sabías que puedes entrenarte físicamente para el sexo? Estos ejercicios no te los enseñarán en ningún gimnasio, pero son sumamente importantes para mejorar nuestra intimidad. Fueron creados en los años 1941 por el doctor Dr. Arnold Kegel. Este los descubre para utilizarlos en las damas, con el fin de mejorar la incontinencia de la orina, después de un parto.

Años después, se empieza a utilizar en caballeros, que tenían problemas en la vida íntima con sus parejas; ya que muchas personas padecen de estos. Pero, poco se habla al respecto.

Siendo unas de las causas de depresiones severas, y separaciones en las parejas, muchos tíos están muy preocupados por que sufren de eyaculación precoz. Sin saber, cómo satisfacer a sus parejas sexualmente, porque no duran ni 2 minutos en la cama.

La verdad es que muchos hombres padecen también de impotencia sexual, pero no les gusta hablar del tema. Sin embargo, como ya sabemos, existen muchos medicamentos que ayudan a mejorar estas situaciones; pero tienen efectos secundarios muy malos para la salud, ya que a muchas personas se les sube la tensión arterial al tomarlos. Incluso pueden llegar a padecer accidentes cerebrovasculares e infartos al miocardio.

Por eso, lo más sano y recomendables son los ejercicios de kegel, que son muy eficaces para resolver este tipo de problemas de salud. Estos ejercicios te ayudaran indirectamente con el crecimiento de tu pene, también tendrás erecciones más fuertes y duraderas, mejora la fuerza y la presión en el momento de la eyaculación.

Controla tu cuerpo

kegel

Cabe destacar, que una de las cosas más importantes, es que estos ejercicios te ayudaran a controlar tus orgasmos, y el tiempo que quieras lograr durante el acto sexual. Es como por ejemplo, cuando los jugadores de fútbol van a meter un gol, si va empezando el juego, y meten todos los goles en un minuto. Los jugadores del equipo contrario se deprimen, porque no participaron del juego. De esta misma manera pasa con tu pareja, también tiene derecho a participar del juego y del acto sexual: ¿no te parece?

Todos los músculos de nuestros cuerpos lo podemos entrenar, para que tengamos un mejor uso de ellos. Este ejercicio de kegel, es uno de los mejores ejercicios del mundo. Nunca sufrirás ningún timo de lesión ni daño por realizarlo; este musculo se conoce con el nombre de músculo Pubocoxígeo.

Al contrario, después del entrenamiento que te mencionaremos, lograrás unos súper orgasmos en tu pareja, y tú también tendrás orgasmos explosivos; las veces que quieras, y en el momento que lo requieras.

Es sumamente importante que en el juego sexual, puedas hacer feliz a tu pareja; y maravilloso que puedas lograr la explosión del orgasmo juntos al mismo tiempo.

Imagínate que los dos están corriendo en una maratón, y lleguen juntos al mismo tiempo de primer lugar a la meta. Esto te traerá una gran satisfacción y una emoción especial compartida, que solo se puede disfrutar con tu pareja.

Problemas de fertilidad

kegel

Para muchos hombres es de vida o muerte no cumplir en la cama, cayendo en depresiones y frustraciones, al ver que no están siendo 100 por ciento operativos. Estas frustraciones hacen que tu mente se bloquee, y que te cueste más.

Otras personas traen traumas desde niños, por ser maltratados y abusados; pero no te preocupes, todo tienen solución en la vida. Con los ejercicios de Kegel tendrás el control total, de tu órgano sexual, y tus tristezas y depresiones desaparecerán, tan pronto te entrenes.

Inclusive, muchas parejas no han podido tener hijos, porque el hombre, no tienen buena presión para que los espermatozoides llegue al lugar indicado, quedándose a mitad de camino. Con el entrenamiento de este musculo, que se encuentra ubicado en la parte baja del tronco de tu pene, es decir; entre los testículos y el ano; lograrás muy pronto fertilizar a tu pareja, para que quede embarazada y puedas disfrutar de tener hijos y familia.

Si te interesa este tipo de entrenamiento; presta mucha atención a las siguientes instrucciones. Aplícalas para que sorprendas en unos cuantos días a tu pareja:

Instrucciones

  1. Lo primero que necesitas es identificar y ubicar este musculo.
  2. Se encuentra en la parte baja de la pelvis, entre los testículos y el ano.
  3. Para que lo puedas sentir, debes colocarte de pie, con el pene erecto, y tratar de moverlo de arriba hacia abajo. Ojo, sin tocarlo con tus manos.
  4. Este movimiento lo puedes hacer por periodos de 3 minutos y tres veces al día.
  5. Otra forma muy fácil de ejercitar este musculo es, en el momento que vayas a orinar; corta la orina por unos segundos, y vuelve a soltar la orina varias veces, hasta que termines de sacar toda el líquido de la orina.
  6. Este ejercicio lo puedes realizar todas las mañanas, que es cuando generalmente tenemos la vejiga más llena de orina.
  7. Después de tener varios días realizando este ejercicio con la orina, entonces vamos a entrar en lo más profundo.
  8. Toma tu pene erecto, y colócale una crema suavizante, que puede ser a base de aceite de coco.
  9. Lávate bien las manos con abundante jabón y agua, para evitar las bacterias, y los microbios.
  10. Comienza a masturbarte suavemente y muy relajado, acostado boca arriba en tu cama.
  11. Esto lo vas a realizar sin tener ningún tipo de sonido o ruido, y con la televisión apagada.
  12. Luego vas aumentando la velocidad y la fuerza de la caricia a tu pene.
  13. Cuando sientas que vas a eyacular, debes soltar el pene y hacer el ejercicio, como si fueras a contener la orina.
  14. Es importante que conozcas tu cuerpo, y tus reacciones de tiempo para que tengas éxito en esta técnica.
  15. Debes conocer cuál es tu punto máximo de excitación, para cortar la eyaculación y no permitir que salga el semen.
  16. Recuerda que esto lo debes hacer con tu cuerpo relajado, y solo en tu cuarto sin tu pareja y nada que te interrumpa.
  17. Esto lo vas a realizar durante 30 días, con secciones de una a dos horas, para que puedas controlar el tiempo de tu eyaculación, y fortalecer el musculo cada vez más.
  18. Después de los 30 días, realizando esta rutina solo, empezaras a trabajar este ejercicio con tu pareja.kegel
  19. Cuando sientas que vas a eyacular, detente y relájate, en estos pequeños segundos, puedes utilizarlos para cambiar la posición sexual con tu pareja.
  20. Esto también te ayudara a fortalecer el musculo de varios ángulos.
  21. Luego que tengas el control total de tus eyaculaciones, puedes ponerte de acuerdo con tu pareja y llegar a los orgasmos juntos.
  22. La mujer también puede practicar estos ejercicios para contraer la vagina y relajarla.
  23. Si tu pareja logra tener un mejor control de su vagina, será más fácil que lo dos, puedan tener éxito más rápido y juntos.
  24. Una técnica que también ayuda mucho, es que nades en una piscina desnudo, pero con el pene erecto.
  25. La fuerza del agua que ejerce en el pene, cuando estés nadando, ayudará a que este musculo se tonifique.
  26. Esto lo puedes realizar 3 veces por semana, todo el tiempo que te dure la erección.
  27. Por último, te animamos a que le dediques más tiempo a esta zona baja del cuerpo, que te traerá muchos beneficios a ti y a tu pareja.

Que Necesitas

  • Cremas lubricantes a base de aceite de coco.
  • Agua y jabón para lavarse las manos.
  • Un cuarto con una cama cómoda.
  • Mucha disciplina y determinación.
  • Mucha comunicación con tu pareja.
  • Dieta con muchas frutas y verduras.
  • Vitamina e y omega 3.
  • Comer mucho pescado y mariscos.

Consejos

  1. Te recomendamos, al igual que cualquier rutina de ejercicios, para cualquier musculo del cuerpo, que empieces suavemente, y a medida que lo practiques aumentes el esfuerzo.
  2. Recuerda que este musculo, cuando se estimula, y se trabaja, si más lo usas mejores resultados tendrás.
  3. Si tu problema es de eyaculación precoz, te recomendamos que no veas pornografía. Esta te podría acelerar más de la cuenta, y tendrás eyaculaciones muy rápidas.
  4. Aprende a relajarte con tu pareja, y a descubrir que juntos los dos pueden tener el control de todo su cuerpo y de sus deseos.
  5. La comunicación con tu pareja es fundamental, pero también es de suma importancia, la comunicación con tu órgano genital, para que aprendas a controlarlo.
  6. Es de suma importancia, que como cualquier otro musculo, tomes vitaminas y minerales, los cuales lo puedes conseguir en suplementos.
  7. Te recomendamos que tomes vitaminas naturales que se encuentran en las frutas y verduras frescas.
  8. El consumo de pescados y mariscos, son muy importantes ya que las vitaminas y los minerales que tienen estos alimentos, ayudarán mucho a tus erecciones.
  9. Cuando tú pene esta erecto, es el mejor momento para practicar los ejercicios kegel.
  10. También es importante el consumo de vitamina E y omega 3, que ayuda a una mejor circulación de la sangre, y que estimula mucho las erecciones de forma natural.
  11. La vitamina E y el omega tres disminuyen el colesterol malo en el organismo.
  12. Te recomendamos que tomes muchos cereales, ya que la fibra también disminuye el colesterol malo en la sangre.
  13. Los ejercicios aeróbicos, como trotar y correr, también te ayudaran a tener más fuerza al momento de la intimidad con tu pareja.
  14. Es de suma importancia que tomes mucha cantidad de agua, ya que esta hará que tu vejiga este llenándose constante mente, y te ayudará con tus primeros ejercicios.
  15. Recuerda que empezaras a contener la orina, y después a contener el semen, y la eyaculación.
  16. Lo principal es que contengas el musculo y lo relajes, todas las veces que puedas en el día, estés en cualquier sitio. Nadie lo notara.
  17. Por último, verás los mejores resultados, y podrás ayudar a miles de personas que tengan problemas en la intimidad si le comentas tu progreso.
  18. Desarrolla este musculo, y vuélvete un poderoso fisicoculturista en la cama, y en el sexo.

 

¡Venga, que el ejercicio siempre es bueno para la salud! Y si se combina con sexo, pues mucho mejor¿No te parece?

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 80,00% le ha gustado.