¿A qué chaval no le gusta que las tías le dejen la mirada fija cuando pasa? Y es que con unos tríceps definidos no puedes pasar desapercibido en ninguna parte. Además de que hacer ejercicio es bueno para la salud, como ayuda para ligar hay en día.

Los tríceps son los músculos que se encuentran en la parte de atrás de brazo; son muy utilizados en los diferentes movimientos que realizamos en nuestra vida diaria. Si eren hombre, tener unos tríceps bien definidos, y de gran tamaño mejorara, mucho tu fuerza y tu presencia.

Cuando tenemos unos músculos bien grandes y los brazos bien definidos, las chicas siempre voltean a mirar. Por eso, te orientaremos para que realices los mejores ejercicios; y puedas desarrollar unos súperbrazos, en poco tiempo con unos tríceps de hierro. Así tendrás más fuerzas en los brazos y te verás mejor.

Es muy importante tener muchísimo cuidado con nuestros tríceps; ya que muchas personas se han lesionado, por no saber cómo hacer correctamente los ejercicios, teniendo consecuencias muy dolorosas; implicando tratamientos muy largos y costosos, para recuperarse de esas lesiones.

Los tríceps, son los músculos que se encuentran en la parte de atrás de nuestros brazos, y como su nombre lo indica; está formado por tres partes, o músculos con tres cabezas, con extremidades musculares. Este va desde el hombro, conectándose con otros músculos en el codo.

Ejercitar los tríceps no solo es importante para los hombres, que quieren verse bien y estar muy fuertes; también, es muy importante para las mujeres, ya que muchas tienen esa parte de los brazos muy débiles y flácidos,  esto hace que se vea muy feo por cauza de la falta de tonificación. Si eres de las mujeres que pareciera que el musculo les colgara al levantar el brazo,  los puedes definir, para verte bella y también tener un poco más de fuerza.

Si observamos los brazos de los fisicoculturistas, podemos visualizar mejor los tríceps; ya que estos le dedican muchísimo tiempo a su entrenamiento. Por otro lado, también es muy importante tomar en cuenta el tipo de alimentación que necesitamos para darles vida a nuestros músculos; pues del consumo de proteínas dependerá el poder definirlos lo más rápido posible.

Si no disfrutas de una buena alimentación, balanceando las proteínas, vitaminas y carbohidratos; entonces lo que estarás haciendo es maltratando tu cuerpo y desgastando la fibra muscular. Incluso, el ejercicio acompañado de mala alimentación hace que los tejidos y las articulaciones se lesionen, lo cual te causara muchísimo dolor.

Músculos grandes en poco tiempo

tríceps

Muchas personas quieren lograr resultados muy rápidos, por lo que han caído en malos consejos de personas que no tienen ningún tipo de conocimiento; recomendándoles los esteroides anabólicos para desarrollar rápido los músculos con poco esfuerzo.

Estos esteroides, traen consecuencias muy malas para la salud. Muchas personas han sufrido infartos por estar utilizando este tipo de productos sin ninguna supervisión médica, solo porque alguien se los recomendó. Por otra parte,  los esteroides al pasar el tiempo utilizándolos, hacen que las personas pierdan incluso el deseo sexual; por causa de que este tipo de sustancias químicas afectan la producción de hormonas en el cuerpo.

Lo más sano y recomendable es tener una buena dienta: alta en fibras y baja en grasas. Organizando un buen régimen de vitaminas y proteínas, que necesitaras para tener unos tríceps bien sanos, fortalecerás tus articulaciones sin ningún tipo de dolor o inflamación.

Recuerda, en estos tipos de ejercicio es muy importante tomar en cuenta las articulaciones. Estas se pueden inflamar y causar mucho dolor, si realizamos los ejercicios incorrectamente, o si nos excedemos en el tiempo de entrenamiento. Por otra parte, es bueno destacar que los músculos y las articulaciones necesitan descanso, para reponerse del entrenamiento y tener mejores resultados.

Instrucciones para Ejercicios de Tríceps – Hacer Ejercicios de Tríceps

  1. Consigue un banco o una silla, colócate de espalda a este, con poca separación.
  2. Luego, coloca tus manos hacia la parte de atrás, y ubícalas en el banco con las piernas flexionadas.
  3. Posteriormente, comienza a flexionar los codos; de arriba hacia abajo por lo menos diez repeticiones, y descansa unos minutos para después continuar.
  4. Otra técnica muy conocida son las flexiones de pecho; estas se deben realizar con la espalda totalmente recta.
  5. Trata de realizar las flexiones llegando hasta el suelo, y estirando los brazos lo más que puedas.
  6. Te recomendamos que diariamente realices 15 flexiones seguidas, los primeros días.
  7. Después, aumenta a 20 y cuando se desarrolle más el musculo aumenta a 40 flexiones al día.
  8. Para darle un poco más de dificultad a este ejercicio; puedes colocar las palmas de las manos juntas en el suelo, uniendo los dedos pulgares e índices y flexionando los codos.
  9. Esto hará que tus tríceps trabajen un poco más fuerte, y tengas mejores resultados.
  10. Con una mancuerna pequeña, no muy pesada, puedes tomarlas con las manos y ubicarlas en la parte de atrás de tu cabeza.
  11. Flexionando los codos de arriba abajo, varias veces, formando un ángulo de 90 grados.
  12. Si eres mujer, tienes que empezar a trabajar esto con una mancuerna de 1 kilo aproximado, después de varios días puedes ir aumentando el peso.
  13. Esto lo puedes realizar, por 15 minutos diarios, ya sea en la mañana o por las noches.
  14. Con la misma mancuerna, puedes colocarla en la mano; con el cuerpo de pie, y recto, dejar caer la mancuerna a las caderas.
  15. Posteriormente, debes levantar la mancuerna hasta la parte de tu pecho; haciendo un ángulo recto de 90 grados, y dejando bajar la mancuerna totalmente, de forma lenta.
  16. Esto lo debes hacer colocando la mancuerna de forma vertical, con tu pulgar hacia arriba. Nunca lo realices con los dedos pulgares de forma horizontal, porque estarás maltratando la coyuntura del codo. Esto te puede ocasionar una tendinitis, muy dolorosa en el codo, que estás trabajando.
  17. Puedes utilizar también pesas, no muy pesadas al comienzo, para trabajar los dos tríceps. Pero, utilízalas las que tienen eje con ángulos; porque las que son de eje horizontal, al tomarla colocarás los pulgares de la misma forma, y a la larga, estarás maltratando tu codo.
  18. Si tienes una barra en tu casa, y está colocada de forma horizontal, no la utilices.
  19. Es mejor que coloques dos barras, que queden como la posición de los aros. Que tus pulgares queden alineados hacia tu cuerpo, como cuando tomas un martillo en tus manos; porque la posición de tus muñecas, determinarán el buen funcionamiento de tus tríceps.
  20. Si tienes una máquina de hacer ejercicios, te recomendamos la posición de remo, que al alar la barra, estarás ejercitando los tríceps.

tríceps

¿Que necesitas para Ejercicios de Tríceps – Hacer Ejercicios de Tríceps?

  • Un banco o una silla.
  • Mancuernas pequeñas y una mediana.
  • Máquina de hacer ejercicios.
  • Pesas con ejes de ángulos.
  • Complementos vitamínicos.
  • Proteínas en suplementos y con comidas.

Consejos para Ejercicios de Tríceps – Hacer Ejercicios de Tríceps

tríceps

  1. Te recomendamos que estos ejercicios los realices un día si, y un día no.
  2. Esto es para que tus músculos, coyunturas, y tendones descansen y se recuperen.
  3. Si no dejas que se recuperen, estarás destrozando el musculo, y no crecerá, sino que lo iras destruyendo, hasta que te duela mucho.
  4. Recuerda siempre la posición de martillo. Para tus dedos pulgares, ya que esto representa, la mejor posición, para que tus tríceps trabajen, de la mejor forma.
  5. Todo el peso que se reciben en las muñecas; con una mala posición, afectará mucho las coyunturas de tus codos.
  6. Si estas entrenando, y al otro día sientes un dolor muy fuerte en los codos, es que seguramente te lesionaste.
  7. Debes acudir al médico; seguramente este, te dará barios analgésicos y antinflamatorios, pero sobre todo reposo absoluto por varios días.
  8. Te recomendamos que tomes un complemento vitamínico, que tenga también minerales.
  9. Las vitaminas y los minerales; los necesitará mucho tus tríceps, para su desarrollo y crecimiento.
  10. Y muy importante, consumir muchas proteínas, que también se necesitan para el desarrollo de tus músculos. Estas vienen como suplementos, en pastillas y batidos especiales, que puedes mesclar con frutas.
  11. Si no tienes una dieta adecuada puede ayudar a producir lesiones y dolor.
  12. Te recomendamos el complejo de vitaminas B (B6, B1 y B12), el cual evitará que te den calambres, dolores musculares y también molestias en las coyunturas.
  13. Pero este tipo de vitaminas tienen que tomarlas bajo vigilancia médica; ya que hay personas que tienen la hemoglobina muy alta y les puede dar una mala reacción.
  14. También, es sumamente importante que antes de hacer estos ejercicios tomes un calentamiento; como por ejemplo ejercicios aeróbicos.
  15. Ya que los músculos son, como los motores de los carros; si arrancas de una vez con los ejercicios, sin calentamiento, puedes sufrir desgarres musculares y muchísimas lesiones.
  16. De la misma manera; al terminar los ejercicios, no pares en seco, sino que debes ir disminuyendo el grado de estrés del musculo, y luego realizar unos ejercicios de estiramiento.
  17. Otra acción importante es evita tomar bebidas gaseosas, estas te hacen muchísimo daño, sobre todo a las coyunturas u a tus músculos.
  18. Te recomendamos, que no comas mucha cantidad de carnes rojas. Que las proteínas sean de carne blancas es lo mejor. La carne roja, en cantidades grandes también producen dolores musculares, y en las coyunturas, por la gran cantidad de ácido úrico que contienen.
  19. Toma en cuenta que en las frutas y verduras hay una buena cantidad de vitaminas en forma natural.
  20. El cuerpo humano, absorbe más rápido, las vitaminas que vienen en las verduras y en las frutas, que las que compramos en suplementos en pastillas.
  21. Los jugos naturales, como por ejemplo el de naranja, proporcionan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que son buenísimos para tus tríceps.
  22. Puedes mezclar el jugo de naranja con remolacha, y tendrás una bebida energizante que ayudará a tu organismo, a sentirse muy bien después de la actividad física.
  23. Si sientes dolores musculares después de los ejercicios, trata de no tomar pastillas de relajantes musculares. Estas pastillas dañan el tejido muscular y también te destruyen los riñones.
  24. Te recomendamos que apliques un poco de mentol en las partes adoloridas, y colocar paños de agua caliente varias veces.
  25. ¡Venga, chaval! no te desanimes, que el hecho de que te duelan los musculo un poco, después de la actividad física es normal.

No dejes en el tintero estos consejos y pronto tendrás unos súper brazos atractivos y definidos. Verás excelentes resultados y serás el centro de atracción para todas las tías.

¿Te ha gustado?