Muscletech es una de esas marcas líderes en el mundo del culturismo, una marca que es sinónimo de calidad y que te ofrece una gran cantidad de productos para consumir en el mundo del gym.

Esta marca, proveniente de Estados Unidos de América, es una de las marcas más prestigiosas que existen en este mundo. Esto se debe a que invierten mucho dinero en investigación de sus productos, hacen muchas pruebas y siempre intentan dar un toque de calidad a todo lo que venden.

Esta marca tiene una dura competencia con gran cantidad de líderes del sector como Optimum Nutrition, Weider Nutrition o Gaspari Nutrition entre muchas otras. Todas las marcas compiten por el nicho de mercado de los usuarios recreacionales de gimnasio, los cuales sueñan con lograr tener un físico de ensueño.

Muscletech para lograrlo se apoya en el márketing, contratando a grandes atletas para que sean la imagen de la marca. Entre los mejores, tenemos al 5 veces Mr Olympia Phil Heat o a Johnnie Jackson, fisicoculturista más fuerte del mundo durante muchísimos años entre muchos otros.

El mejor producto que tiene esta marca son las proteínas whey, pero no se queda ahí la cosa, ya que Muscletech fabrica todos los suplementos que un culturista profesional necesita y la mayoría son de muy buena calidad. Además la calidad precio es mejor que la de otras marcas, ya que sigue teniendo productos muy baratos, más que la competencia.

Si has escuchado hablar de esta marca y de sus productos, debes saber que no son los típicos productos de supermercado que se pueden consumir alegremente. Para tomarlos, hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones que marcan la diferencia entre el triunfo y el fracaso como por ejemplo saber para que sirven y cómo se deben consumir.

Hoy te enseñaré todo lo relacionado con la marca Muscletech, es decir, qué productos son los que ofrece, para qué sirven estos productos y cómo tomarlos para maximizar tu rendimiento con el mínimo riesgo.

Instrucciones para Riesgos, Usos y tomar Muscletech

  1. Proteínas whey:
    El primer producto del cual debemos hablar son las proteínas whey, el producto estrella del culturista para ganar masa muscular y hacer que el músculo se recupere. Las proteínas whey son un producto que se ha sacado del suero de la leche, el cual tiene una gran cantidad de proteínas. Lo mejor de todo no es eso, sino su rápida absorción, llegando muy rápidamente a la masa muscular y logrando así aprovechar al máximo la ventana anabólica después de entrenar y favoreciendo al máximo el anabolismo muscular. Esto se toma en forma de batido justo después de entrenar y no se puede abusar de ella para no engordar, ya que siguen siendo calorías.Muscletech fabrica suero de leche de tres tipos diferentes.

    1. Concentrado:
      Primero vamos a hablar del concentrado de suero,la cual es la proteína de suero más barata que existe y de menor calidad, pero aún así sigue teniendo una calidad muy superior a otro tipo de proteínas. El concentrado de suero no es más que el suero de la leche sin filtrar, es decir, el suero conteniendo productos como la lactosa y la grasa dentro del mismo, ya que no han sido eliminados.
    2. Aislado:
      Ahora vamos con el llamado aislado de suero, una proteína un poco más cara que la proteína concentrada, pero un poco mejor también. Se llama aislado porque en esta ocasión, han cogido el suero de la leche y le han filtrado la “porquería”. Ahora tenemos un suero que es puro al 100%, con únicamente la proteína que queremos. Le han eliminado tanto la grasa como la lactosa, logrando que además sea apto para intolerantes a la lactosa.
    3. Hidrolizado:
      Finalmente tenemos la mejor proteína que fabrica Muscletech, es decir, la proteína de hidrolizado de suero. La proteína hidrolizada de suero no es más que proteína de aislado de suero sometida a un proceso para hacerla más fácil de digerir todavía si cabe. El hidrolizado llega a los músculos muy rápidamente, casi al instante, lo cual es ideal para recuperarnos muy rápidamente y aprovechar al máximo la ventana anabólica a la hora de comer después de hacer ejercicio.
  2. Potenciadores de la testosterona:
    Muscletech fabrica productos como alphatest, un producto que ayuda al cuerpo a generar más testosterona de manera natural. A diferencia de los ilegales y peligrosos esteroides anabólicos, los precursores de la testosterona son seguros, legales y eficaces, ya que lo que hacen es dar una pequeña ayuda al cuerpo a generar la mayor cantidad de testosterona posible de manera natural, sin químicos. Estos productos suelen contener suplementos como el Zinc, el Magnesio, las vitaminas del grupo B y extracto de algunas platas afrodisíacas como la raíz del Tríbulus terrestris. Esto se toma todos los días por la mañana y en principio no tiene ningún riesgo para el género masculino.
  3. Aumentadores de peso:
    No hay que confundirlos con las proteínas whey, ya que los aumentadores de peso no son proteína pura como estas, sino que tienen más compuestos. Los aumentadores de peso tienen una mezcla de varios compuestos, como por ejemplo proteínas, hidratos de carbono como la Maltodextrina, creatina y demás. Como resultado tenemos un compuesto con una gran cantidad de calorías, el cual se toma de manera similar a las proteínas whey. Este suplemento solo es apto para ectomorfos que tengan muchas dificultades para subir de peso, ya que en una persona con metabolismo ralentizado podría hacerle engordar demasiado, ya que tienen muchas calorías. Muscletech fabrica de varios tipos, algunos más caros que otros y otros mejores que otros.
  4. Creatina:
    La creatina es uno de los suplementos que tienen una mejor calidad precio en el consumidor. La creatina es un compuesto que si se toma en pequeñas dosis, favorece la generación de glucógeno en el músculo. Esto va a hacer dos cosas, en primer lugar, nos va a hacer tener unos músculos más grandes, ya que están hinchados. En segundo lugar, vamos a ganar fuerza, ya que los músculos van a tener más combustible en forma de glucógeno, algo que sin duda ayudará a la hora de levantar pesas. Muscletech fabrica creatina de la más alta calidad y a muy buen precio, la cual se debe tomar a diario en dosis bajas de entre 5 y 20 gramos(si tomas mucho es tontería porque se va por la orina y estás tirando el dinero).
    Muscletech: Riesgos, Usos y Cómo tomar Muscletech
  5. Preentreno:
    El preentreno es un suplemento que está muy de moda últimamente entre los culturistas. Este suplemento , el cual se toma justo antes de entrenar, sirve para aumentar la energía y la fuerza a la hora de levantar pesas. Para ello se sirve de varios compuestos, como la cafeína, como la creatina y las vitaminas, junto con hidratos de carbono para tener energía. Muscletech fabrica varios de estos preentrenos, el cual como su propio nombre indica, siempre se debe tomar justo antes de entrenar, para tener la energía necesaria para llevar a cabo la actividad física correspondiente.
    Muscletech: Riesgos, Usos y Cómo tomar Muscletech
  6. Quemagrasas:
    Definimos como producto quemagrasas un producto que ayuda a llevar una mejor fase de definición. Muscletech tiene el famoso Hidroxycut, un producto que contiene gran cantidad de componentes que favorecen la pérdida de grasa como la cafeína, la L-Carnitina, el Té Verde, la Yohimbina, la Garcinia de Camboya y el Zinc entre otros. Este suplemento se toma en ayunas por la mañana y siempre debe ir acompañado de una dieta correcta y un entrenamiento correcto enfocados a la pérdida de peso. Este suplemento te ayudará a perder 1 kilo más por cada 2 kilos que pierdas, pero si no haces dieta ni ejercicio, por si solo no te servirá de nada. Este artículo también seguro te interesará: Cuáles son los Mejores Quemadores de Grasa
  7. Precursor del óxido nítrico:
    La arginina o el precursor del óxido nítrico, es un producto que favorece el aumento de la congestión muscular. Productos como NitroTech favorecen la congestión, lo cual ayuda a que lleguen más nutrientes al músculo, que luzca más grande y que se recupere antes. Este producto se toma antes de entrenar, ya que así el cuerpo está preparado para congestionarse correctamente. Notarás como cuando lo tomas, tienes las venas como más grandes e hinchadas, lo cual es buena señal, ya que significa que tus músculos están llenos de sangre y por lo tanto, llenos de nutrientes y de fuerza.
  8. BCAAs:
    Los BCCAs o aminoácidos de cadena ramificada son suplementos que ayudan a las proteínas a sintetizarse en los músculos. Estos aminoácidos son la Valina, la Leucina y la Isoleucina, los cuales se suelen encontrar ya en las proteínas whey. Los BCAAs son necesarios para personas que consideran insuficientes los BCAAs de las proteínas whey, necesitando por lo tanto un pequeño empujón a la hora de conseguir resultados y una mejor recuperación muscular. Al igual que las ya mencionadas proteínas, los BCAAs se toman justo después de entrenar, ya que es la única forma de aprovechar los resultados al máximo.
  9. Glutamina:
    La glutamina es un suplemento que también viene en las proteínas whey, pero que se puede comprar aparte. La glutamina es un producto que te ayuda a sintetizar glucógeno y a favorecer la síntesis proteica, por lo tanto, es uno de los mejores alimentos para el culturista. Muscletech vende glutamina por separado aparte de las whey, también para personas que la consideren insuficientes. Al ser un suplemento post entreno, también es de esos que se consumen al final de los entrenos, para aprovechar la ya mil veces mencionada ventana anabólica.
    Muscletech: Riesgos, Usos y Cómo tomar Muscletech
  10. Caseína micelar:
    La caseina micelar también es una proteína de la leche, pero esta vez no es del suero de la leche. A diferencia de las proteínas de suero, la caseína se absorbe muy lentamente, es decir, que el músculo la va cogiendo poco a poco a lo largo de la digestión. Esta proteína se obtiene directamente de la leche, de la parte que no es el suero. El momento ideal para tomarla es por la noche, ya que como son tantas horas sin dormir, vamos a lograr así evitar el temido catabolismo muscular, siendo por lo tanto un suplemento ideal para personas con un metabolismo acelerado propenso a catabolizar muy deprisa.
  11. Maltodextrina:
    Finalmente tenemos la maltodextrina, un suplemento polémico que no recomiendo, pero que de todas maneras pondré aquí. Este suplemento es una mezcla de azúcares simples e hidratos complejos, el cual tiene una carga calórica impresionante para ser un suplemento, incluso más que el propio azúcar. La maltodextrina se usa para aumentar de peso, pero no la recomiendo por la sencilla razón de que al tener tantas calorías, se gana más peso de grasa que de músculo, algo que sin duda no queremos ninguno de los que estamos aquí. Por lo tanto, es un suplemento totalmente prescindible que no debemos usar nunca, ya que conseguiremos un resultado similar con los aumentadores de peso de calidad, sin la correspondiente ganancia de grasa que tanto odiamos en el culturismo, ya que queremos ganar masa muscular, pero también queremos estar completamente “secos”, es decir, con un bajo porcentaje de grasa corporal, para que se vea el trabajo realizado.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.