El fútbol es el deporte rey de nuestro país, siempre que se puede se intentan visionar todos los partidos de fútbol de la liga BBVA, la liga Adelante, la Premier League, la Champions… El fútbol nos apasiona y cuando nuestro equipo favorito gana nos sentimos completamente eufóricos.

El problema es que no siempre podemos ver todos nuestros partidos favoritos, esto puede ser frustrante ya que nos quedaremos sin saber si nuestro equipo ha ganado o perdido o no nos enteramos que nuestro jugador favorito se ha lesionado…

Pero hay una solución, aunque no sea tan emocionante como ver el partido se pueden consultar resultados de fútbol en directo de una manera rápida y sencilla,ver un marcador deportivo es sencillo y se puede hacer de muchas formas distintas. Desde doncomos.com vamos a enseñarte cómo hacerlo.

¿Que necesitas para ver resultados de fútbol?

  • Ordenador o movil con conexión a internet.
  • Televisor con telexto incorporado.
  • Periódico.
  • Dispositivo capaz de sintonizar radio FM o radio online..

Instrucciones para ver resultados de fútbol

  1. Internet:
    Los marcadores de fútbol online son los métodos más usados actualmente, una simple búsqueda en Google y veremos cómo ha quedado el fútbol, desde la clasificación de la liga BBVA hasta crear mis propios marcadores personalizados. Páginas web como marca.com o el propio Google te lo dirán de una manera sencilla, incluso podrás ver resúmenes del partido y de las mejores jugadas.
    Cómo ver resultados de fútbola
  2. Teletexto:
    Todo un clásico, es fácil, es gratuito e incluye toda la información que deseamos ver.Abrir el teletexto en nuestro canal favorito y buscar la página de deportes, entrar a ella y escoger la competición deseada, , la mayoría incluyen fútbol en directo, la clasificación de la Liga, noticias del deporte. Creemos que el teletexto es un invento bastante bueno que ha caído en el olvido gracias a internet, pero en caso de no disponer de el es la mejor alternativa por su alta variedad y su velocidad(a más moderna la televisión más deprisa carga)…
    Teletexto
  3. Noticias:
    Parrillas de noticias como deportes cuatro ofrecen una información detallada de la actualidad deportiva, en el caso del programa de cuatro tendremos casi una hora de información deportiva incluyendo por supuesto resultados de fútbol y noticias de los principales equipos del país.Otros informativos como los de telecinco optan por un repaso breve y sencillo de la actualidad deportiva, para los que quieran ir directos.
    deportes cinco
  4. Periódico:
    Es el método clásico y el preferido de muchos, en periódicos deportivos como Marca o Sport tendremos toda la información y la crónica de los principales equipos del país, así como todas las noticias y reportajes. Puede parecer un método anticuado pero por 1 euro podremos acceder a toda la información de una manera más cómoda que desde la pantalla del ordenador.
    diario as
  5. Radio:
    Otro clásico, ¿quien no recuerda las emisiones de carrusel deportivo donde cantaban todos los goles de la jornada?, pues amigos estamos de suerte puesto que aún existen. Además de retransmitir el partido con la mejor calidad de comentarios, también podremos enterarnos de todos los resultados de la jornada, el inconveniente es que tendremos que esperar a que ellos lo retransmitan.
    ESPN deportes radio

Consejos para ver resultados de fútbol

  • Google: Google se ha convertido en una herramienta muy potente,con una simple búsqueda de un partido podremos ver el resultado del mismo al instante y tener enlaces directos a las páginas donde se está retransmitiendo la crónica del partido.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.