El fútbol es sin duda el deporte rey de nuestro país y por ello, estamos obsesionados por ver los resultados de fútbol lo antes posible, sin podernos esperar a enterarnos por otras vías.

Segurísimo que alguna vez has jugado al fútbol, ya sea al fútbol 11, al futbol 7 o al fútbol sala, ya que tanto hombres como mujeres gustan de este deporte en nuestro país y en otros países como los países sudamericanos o como el Reino Unido. Este deporte es uno de los mejores y tiene gran cantidad de competiciones.

Como ejemplos de estas competiciones, tenemos algunas muy famosas como la liga Española, la liga Premier de Inglaterra, el Mundial de fútbol o la UEFA Champions League. Además tenemos otras competiciones menos conocidas como la tercera división, las ligas locales de fútbol sala o el fútbol base(categorías inferiores).

Estas competiciones son tanto a nivel local, a nivel nacional, a nivel internacional o a nivel mundial. Al haber tantísimas competiciones, a veces es un poco complicado saber en todo momento que resultados son los que están ocurriendo en este momento, por lo tanto, esto nos puede crear frustación y confusión al mismo tiempo.

Siempre está la posibilidad de comprar la prensa deportiva al día siguiente, sin embargo, esto no nos mostrará los resultados de fútbol de hoy, sino los de días anteriores, por lo tanto esto no es apto para las personas más impacientes que quieran saberlo ya, así que deberán buscar otras opciones.

Lo bueno es que siempre tenemos muchísimas opciones para ver los resultados de fútbol de hoy, ya que con la aparición de internet y de los programas televisivos entre otros, podremos saberlo casi al instante de que está ocurriendo, sea cual sea la competición de fútbol que estamos mirando. Por ello, desde doncomos.com vamos a enseñarte paso a paso como ver los resultados de fútbol de hoy, para que puedas saberlos al instante antes que nadie, así que presta mucha atención.

¿Que necesitas para ver los resultados de Fútbol de hoy?

  • Conexión a Internet.
  • Móvil .
  • Ordenador.
  • Una radio.
  • Un navegador de Internet actualizado.
  • Saber qué resultados queremos ver.
  • Una televisión correctamente sintonizada.

Instrucciones para ver los resultados de Fútbol de hoy

  1. Búsqueda de Google:
    En los equipos de fútbol más populares como el Real Madrid o el Barcelona, podremos saber los resultados de fútbol de ese equipo únicamente con una búsqueda en Google, ya que nos mostrará rápidamente el resultado con solo buscar el nombre del equipo. Si por ejemplo buscamos Real Madrid el mismo día que ha jugado un partido, nos saldrá en la misma ventana de Google, un apartado donde pondrá últimos partidos del mismo.Además también nos mostrará la clasificación de este equipo en las distintas competiciones que esté disputando, como la Liga de Campeones o la Liga BBVA. Si lo buscas mucho en el Google del móvil, automáticamente lo detectará y te enviará notificaciones de los partidos que este equipo esté jugando, sin tener que mirar nada.
    imagen navegador google
  2. Prensa deportiva Online:
    En lugares como la página web del diario Marca o del diario Sport, podremos también consultar todos los resultados del fútbol de hoy. Entraremos a la página y tendremos en portada los resultados de los partidos más populares. Sin embargo, para equipos de menor calibre, deberemos entrar al apartado fútbol y escoger la sección que queramos. Marca muestra los resultados de hasta la tercera división Española, por lo tanto, casi seguro que encontramos a nuestro equipo ahí.
    Cómo ver resultados de fútbola
  3. Preguntarlo:
    A veces es tan sencillo como preguntárselo a otra persona por la calle, ya que muchas veces ellos estarán muy atentos al tema y te lo dirán. Con una simple pregunta de “oye, ¿Cómo ha quedado el Barça hoy?” la gente te responderá encantada de cómo ha sido el partido, quien ha marcado y si ha pasado alguna cosa importante. Puedes usar esta opción en caso de no tener internet en el móvil o no tener a mano un ordenador con conexión. Como ya has visto, esto es algo muy simple y práctico pero que a veces se nos olvida hacer.También puedes preguntárselo directamente a un amigo utilizando algún programa de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenguer… Lo que pasa es que esto no tiene mucho sentido, ya que si tenemos internet, es mejor que busquemos nosotros mismos la información a través del resto de métodos que estamos ofreciendo, pero que sepas también es una opción preguntárselo a alguien de la manera que sea.
    seducir-a-una-mujer
  4. Ver programas de deportes:
    Algunos programas de deportes como Deportes cuatro o el chiringuito , nos indicarán los resultados de los partidos de fútbol de hoy, sobre todo de los más importantes. En el caso de Deportes Cuatro, que es el más popular del mundo, debemos verlo a las 3 de la tarde o a las 9 de la noche, que es a la hora que este programa se emite. En el caso de otros programas son antes o después, dependiendo de la hora de los informativos generalistas(suelen ser después de los mismos). También la duración dependerá de la cadena, Deportes Cuatro dura casi una hora y en cambio en otras cadenas como Telecinco, no duran ni 5 minutos, por lo tanto es importante escoger la cadena de televisión que más se ajuste a tus necesidades.
    Cómo hacer trucos de fútbol
  5. Fútbol base:
    Para buscar el fútbol base, es decir, las categorías inferiores, deberás buscar la federación de fútbol de tu comunidad autónoma y revisarlo. Por ejemplo, si eres de Madrid, deberás buscar la federación de fútbol de Madrid en Google y en la página web, podrás ver los resultados de las divisiones de fútbol en las cuales tienen competencias, que suelen ser las categorías inferiores más bajas y las divisiones regionales. Aquí nos saldrán los partidos de fútbol de los equipos más básicos del país, pero que también podemos considerar como un fútbol emocionante.
    Cómo contactar con la Federación Andaluza de Fútbola
  6. Marcadores en directo:
    Páginas web como Marca.com ofrecen un marcador deportivo en directo, el cual nos va a indicar sin ningún género de dudas, el mejor método para saber los resultados de fútbol de hoy, ya que lo sabremos según está ocurriendo. Cuando el partido se esté disputando podremos ir viendo comentarios de lo que va ocurriendo en ese instante y por supuesto, podremos hacer algún comentario de lo que opinemos acerca del partido.
    Cómo contactar con la Federación Andaluza de Fútbola
  7. Aplicaciones de Android:
    Hay algunas aplicaciones de Android que te permiten ver resultados de fútbol de hoy. Con una simple búsqueda en el Play Store de algo relacionado con el tema, por ejemplo “fútbol en directo”, podremos ver los resultados de cantidad de equipos de todo el mundo. Lo mejor de estas aplicaciones es que nos permitirán configurar una especie de avisador que nos avise de los resultados de nuestros equipos favoritos. Si activamos esto, nos saldrán todos los resultados de nuestro equipo en una notificación en la parte de arriba de nuestro teléfono, siempre que tengamos conexión a Internet que funcione correctamente, así que es una opción muy interesante para nosotros.
    Cómo escoger una pelota de fútbol
  8. Teletexto:
    Una opción que está muy en desuso pero que está aún funcionando es el teletexto, el cual es como un precursor del Internet. Gracias al teletexto, podremos ver un completo marcador deportivo en nuestra televisión, sin necesidad de tener conexión a Internet y pudiéndolo hacer incluso en las televisiones antiguas. Las páginas de deportes suelen estar en el número 200 del teletexto, pero también pueden estar en la página 800(grupo Antena 3). Busca la página en tu canal de televisión favorito y podrás ver los resultados de primera división, de segunda división, de competiciones Europeas o incluso de algunas ligas extranjeras, pudiendo ver tanto resultados como próxima jornada, además de la clasificación y de otras cosas como el trofeo pichichi.
    Teletexto
  9. La radio:
    Un método clásico pero efectivo es la radio, la cual nos narrará tanto partidos como resultados. El truco es saber a que hora son los principales programas deportivos de radio del país, ya que ahí van nombrando los resultados de los distintos equipos de fútbol del país. Si la radio es local, es probable que también nombre a los equipos de fútbol base del país, por lo tanto, siempre es una opción muy interesante para nosotros.
    ESPN deportes radio

Consejos para ver los resultados de Fútbol de hoy

  • Mezcla todos los métodos: Lo ideal para saber correctamente lo que está ocurriendo, es usar todos los métodos posibles para saber cuales son los resultados de fútbol de hoy. Por ejemplo, si tenemos instalada la aplicación para conocer los resultados en nuestro móvil y no tenemos internet en ese momento, podremos optar por poner la televisión, utilizar la radio de nuestro móvil si tenemos la suerte de tener en ese momento el programa emitiéndose o si todo lo demás falla, preguntárselo a alguien. De esta manera, vamos a poder saber siempre lo que está ocurriendo en el mundo del fútbol, lo cual hará que se cumpla nuestro deseo de saber los resultados de fútbol de hoy en el momento exacto.
  • Comparte este artículo. ¿Quieres que todos tus amigos puedan saber los resultados de fútbol de hoy?. Muy sencillo, comparte este artículo en todas las redes sociales, por whatsapp o por donde sea con todos tus amigos, para que así puedan saber también como ver siempre el fútbol y como estar siempre atentos. Además si tienes alguna duda o conoces otro método, no dudes en dejar tu comentario en la parte de abajo de este artículo, ya que los expertos de doncomos.com estamos para ayudarte en la tarea que sea.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.